jueves, 10 de octubre de 2013



El texto leído anteriormente nos muestra que a veces nos puede el ansia de creernos “más importantes que los demás” puesto que competimos con más gente para ver quien llega a tener más seguidores o más fans.


Es verdad lo que en el texto se menciona de la Teoría de Darwin, ya que las redes van evolucionando a la misma vez que el carácter de cada persona va cambiando, por lo tanto no muestran el mismo interés que tal vez se llega a mostrar desde el principio que se crea la red social. Con el paso de los años la mentalidad de la gente va madurando y ya no se piensa en utilizar las redes con la misma actitud con la que en un principio se pensaba utilizar.


En dichas cuentas deberíamos de tener cuidado con lo que se publica, ya que no hay por qué contar cada detalle de lo que va pasando en nuestras vidas cotidianas.


En resumen, en el texto se ve claramente que las redes sociales son solo modas, que van pasando y cambiando y que la gente opta por tener varias redes para que así si una “pasa de moda” sigue existiendo la posibilidad de seguir en las otras.


A nosotras nos parece bien estar integrados en este “ mundillo “ pero eso sí, siempre que tengamos moderación con respecto a los temas que se exponen ya que no solo lo pueden ver tus amigos o seguidores, está expuesto a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario