viernes, 20 de septiembre de 2013

El misterio del adivino con las redes sociales.







Al haber visto el video del “adivino revela su don” nos hemos quedado muy sorprendidas porque no nos esperabamos para nada que todo lo que este hombre les decía a las personas era porque otros se lo estaban diciendo a él y toda esa información la estaban sacando de las redes sociales.
Como se dice en el vídeo, nuestra vida entera está en contacto con las redes sociales y personas pueden sacar toda esa información y jugar con ella y perjudicar en nuestras vidas.
El hombre podría haber seguido haciendose pasar por un adivino y no haber descifrado su secreto y podría haber jugado como hubiese querido con toda la información que tenía en sus manos.
Con este vídeo hemos reflexionado el hecho de que no hay que dar tanta información sobre nuestras vidas, porque cualquier persona cualificada puede jugar con nuestras cosas personales de la manera más cruel posible si ésta no van con buenas intenciones,ya que por ejemplo, este hombre sabía incluso el número de cuenta y todo el dinero que se habían gastado en ropa, en alcohol… En resumen, sabía datos muy específicos de cada una de las personas con las que ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario